Campamento Athens Velot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 45 durante el Jue Feb 01, 2024 6:00 pm
Últimos temas
» Nos mudamos!!!
por Alekzi Velot Jue Dic 31, 2009 7:44 pm

» Registro de Grupos de Usuarios.
por Alekzi Velot Miér Dic 30, 2009 7:39 pm

» Grupos de Usuarios.
por Alekzi Velot Miér Dic 30, 2009 7:28 pm

» Topics libres.
por Alekzi Velot Miér Dic 30, 2009 7:05 pm

» Dudas o sugerencias.
por Alekzi Velot Miér Dic 30, 2009 6:47 pm

» Registro de Avatares.
por Zirah Fauroux Miér Dic 30, 2009 6:42 pm

» A falta de un motel en el pueblo, hay que improvisar.
por Yue Kaulitz Miér Dic 16, 2009 1:33 am

» I am going to make yourself feel the jeropausa.
por Alekzi Velot Miér Nov 11, 2009 5:07 pm

» Solo quiero hacerte feliz.
por Mizah Spiegel Vie Sep 25, 2009 4:29 pm

» Te quiero, mi sol y ésta noche es nuestra-
por Mizah Spiegel Miér Sep 16, 2009 11:42 pm

» Estambul, foro rol.
por Lylou Delacroix Miér Sep 16, 2009 3:06 pm

» 10 razones Bloody Village ;[
por Trace Sawyer Miér Sep 09, 2009 8:48 am

» Buscando algo para comer.
por Kristen Gealenux Jue Sep 03, 2009 3:56 pm

» Escribo, escribo & escribo.
por Kristen Gealenux Jue Sep 03, 2009 3:55 pm

» Move it {libre}
por Juliet Bogge Smith Jue Sep 03, 2009 3:38 pm

» Traian Alexander
por Traian Alexander Jue Sep 03, 2009 11:17 am

» I'm still breathing ♫
por Kristen Gealenux Dom Ago 30, 2009 6:12 pm

» Un momento magico -Eros-
por Juliet Bogge Smith Dom Ago 30, 2009 4:04 am

» Next Hogwarts ~Foro Rol
por Isabella Munroe Dom Ago 30, 2009 1:13 am

» Next Hogwarts ~Foro Rol
por Isabella Munroe Dom Ago 30, 2009 1:13 am

» IMPORTANTE, ATENCIÓN.
por Zirah Fauroux Sáb Ago 29, 2009 4:28 pm

» Un momento junto al lago {+18}
por Jim Morrison Sáb Ago 29, 2009 7:54 am

» Cabaña de Zeth -
por Mizah Spiegel Sáb Ago 29, 2009 12:41 am

» I'm Curious, {libre}
por Elliott Beccket Vie Ago 28, 2009 11:18 pm

» Help, Little B is Lost!! {Free ;)}
por Elliott Beccket Vie Ago 28, 2009 11:18 pm

Compañeros
Crear foro

Diario de Rob!!

Ir abajo

Diario de Rob!! Empty Diario de Rob!!

Mensaje por Robert Hale Miér Ago 12, 2009 1:42 am

Diariooooooooooo!!! hace años que no te sacaba, que pena!! hahaha pero esq no es normal que los hombres a mi edad tengamos uno! no esq me averguenze de ti ni nada!! lo sientooo mi amigo, mi confidente!!!! el unico que sabe las letras de mis canciones xD comenzemos
10/08/09
Estoy ahora en un campamento, donde estan varias escuelas, la verdad me he divertido de lo lindo, he conocido a varias personas, y me reencontrado con algunas cuantas, en el amor, te puedo decir que no me va mal, pero al mismo tiempo solo son fugaces, momentos fugaces, puro sexo, no ha aparecido esa persona que algun dia me hara el ser mas feliz de la tierra, eeen fin, no he escrito ninguna cancion por el momento, no lo se, es como si algo no estuviera bien, o en su sitio, pero en fin esperemos que pronto lo haga, tu seras el primero en saberlo!!! creo que engorde 1lb diario jajajaja, no es algo q me interese la verdad, pero ya no estoy entrenando como lo hacia!! no puedo quitar la cancion esta de un grupo ni me acuerdo como se llama, ultimamente he estado bastante mmm como decirtelo diario, caliente candente, ya que dos veces lo he hecho con chicas realmente hermosas, me encontre con mi prima Silver, hacia ya tiempo que no la miraba, la verdad desde niños, hemos sido competitivos, pero debo admitir que peliando o no me la paso increible con ella, se parece mucho a mi en varios aspectos, Diiariooooooooooooooooo, me entro un animal en el ojo, algo pequeño!!!!! es una "·$"!$ y me dueeele.

No he tenido noticias de mi familia desde hace 1 mes, no se porque motivo mi madre no me escribe, lo ultimo que me entere es que mi padre, cerro un contrato muy importante, con un nuevo buffete de abogados algo asi, la verdad no me interesa mucho, mi madre esta feliz por lo que me comento en su ultima carta y de mi hermana, bueno no se nada!! la tarada no me ha escrito, ni llamado!!!! en fin hablamos luego Diarioooooooo.


Rob...
Robert Hale
Robert Hale

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 32
Localización : Anywhere but here!

Volver arriba Ir abajo

Diario de Rob!! Empty Re: Diario de Rob!!

Mensaje por Robert Hale Sáb Ago 15, 2009 4:19 pm

15/08/09
Diariooooooooooooo:

Holaaa, lo siento por no haberte escrito antes, pero he estado metido en otras cosas, primero te cuento que por fin ya pude escribir una fuck·"$ cancion!!! despues de tantoooo tiempo, lo hice Smile, tambien que me encontre a mi amigo de la infancia Daniel Dreamlight, un chico algo raro por cierto, creo que lo hice sentir mal, siempre me pasan estas cosas a mi!!! Diarioooooooo hay una chica con la cual pues he tenido algunos encuentros, el ultimo fue en un baño, bastante divertido por cierto, sigo sin recibir noticias de mi familia!! ni una sola! por lo menos se que me siguen pagando la academia, en fin te escribo luego, que tengo ganas de dormir!

Rob!
Robert Hale
Robert Hale

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 32
Localización : Anywhere but here!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.