Campamento Athens Velot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 45 durante el Jue Feb 01, 2024 6:00 pm
Últimos temas
» Nos mudamos!!!
por Alekzi Velot Jue Dic 31, 2009 7:44 pm

» Registro de Grupos de Usuarios.
por Alekzi Velot Miér Dic 30, 2009 7:39 pm

» Grupos de Usuarios.
por Alekzi Velot Miér Dic 30, 2009 7:28 pm

» Topics libres.
por Alekzi Velot Miér Dic 30, 2009 7:05 pm

» Dudas o sugerencias.
por Alekzi Velot Miér Dic 30, 2009 6:47 pm

» Registro de Avatares.
por Zirah Fauroux Miér Dic 30, 2009 6:42 pm

» A falta de un motel en el pueblo, hay que improvisar.
por Yue Kaulitz Miér Dic 16, 2009 1:33 am

» I am going to make yourself feel the jeropausa.
por Alekzi Velot Miér Nov 11, 2009 5:07 pm

» Solo quiero hacerte feliz.
por Mizah Spiegel Vie Sep 25, 2009 4:29 pm

» Te quiero, mi sol y ésta noche es nuestra-
por Mizah Spiegel Miér Sep 16, 2009 11:42 pm

» Estambul, foro rol.
por Lylou Delacroix Miér Sep 16, 2009 3:06 pm

» 10 razones Bloody Village ;[
por Trace Sawyer Miér Sep 09, 2009 8:48 am

» Buscando algo para comer.
por Kristen Gealenux Jue Sep 03, 2009 3:56 pm

» Escribo, escribo & escribo.
por Kristen Gealenux Jue Sep 03, 2009 3:55 pm

» Move it {libre}
por Juliet Bogge Smith Jue Sep 03, 2009 3:38 pm

» Traian Alexander
por Traian Alexander Jue Sep 03, 2009 11:17 am

» I'm still breathing ♫
por Kristen Gealenux Dom Ago 30, 2009 6:12 pm

» Un momento magico -Eros-
por Juliet Bogge Smith Dom Ago 30, 2009 4:04 am

» Next Hogwarts ~Foro Rol
por Isabella Munroe Dom Ago 30, 2009 1:13 am

» Next Hogwarts ~Foro Rol
por Isabella Munroe Dom Ago 30, 2009 1:13 am

» IMPORTANTE, ATENCIÓN.
por Zirah Fauroux Sáb Ago 29, 2009 4:28 pm

» Un momento junto al lago {+18}
por Jim Morrison Sáb Ago 29, 2009 7:54 am

» Cabaña de Zeth -
por Mizah Spiegel Sáb Ago 29, 2009 12:41 am

» I'm Curious, {libre}
por Elliott Beccket Vie Ago 28, 2009 11:18 pm

» Help, Little B is Lost!! {Free ;)}
por Elliott Beccket Vie Ago 28, 2009 11:18 pm

Compañeros
Crear foro

Y en la noche, porque es de noche. Y en la penumbra por qué así me gusta. ~ Bhaylé

2 participantes

Ir abajo

Y en la noche, porque es de noche. Y en la penumbra por qué así me gusta.  ~ Bhaylé Empty Y en la noche, porque es de noche. Y en la penumbra por qué así me gusta. ~ Bhaylé

Mensaje por Lyon Fay L' Vene Jue Ago 13, 2009 11:23 pm

El bosque definitivamente sería lo mejor de esa maldita isla. No sabía como había llegado allí, sus pies caminaban solos ultimamente, aún era tal la lentitud que parecián arrastrarse en verdad. Ahora estaba sentado sobre la raíz de un árbol, con una inyección tirada a su lado, los ojos llorosos y la mandíbula tensada. Aprieta el puño por sobre encima de su pantalón, en un intento de traspasarlo y lastimarse con sus uñas.
Lyon Fay L' Vene
Lyon Fay L' Vene

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Y en la noche, porque es de noche. Y en la penumbra por qué así me gusta.  ~ Bhaylé Empty Re: Y en la noche, porque es de noche. Y en la penumbra por qué así me gusta. ~ Bhaylé

Mensaje por Bhaylé D'Vouth Jue Ago 13, 2009 11:28 pm

Ella estaba desde hace un rato allí, era el mejor lugar para quedarse solamente. Porque a donde fuera había gente, pero no en el centro del bosque, por decir. Busca con algo de desesperación algo filoso, necesitaba rodearse de sangre relajarse por completo.
Bhaylé D'Vouth
Bhaylé D'Vouth

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Y en la noche, porque es de noche. Y en la penumbra por qué así me gusta.  ~ Bhaylé Empty Re: Y en la noche, porque es de noche. Y en la penumbra por qué así me gusta. ~ Bhaylé

Mensaje por Lyon Fay L' Vene Jue Ago 13, 2009 11:39 pm

Se levanta de la raíz, mareado. Tambalea su cuerpo, agarrandose del árbol torpemente. Y de nuevo se cae, inútil. Abraza su estomago, entreabriendo los labios ligeramente, la droga hacía efecto de a poco. Torturandolo y consumiendolo.
Lyon Fay L' Vene
Lyon Fay L' Vene

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Y en la noche, porque es de noche. Y en la penumbra por qué así me gusta.  ~ Bhaylé Empty Re: Y en la noche, porque es de noche. Y en la penumbra por qué así me gusta. ~ Bhaylé

Mensaje por Bhaylé D'Vouth Sáb Ago 15, 2009 4:11 am

Se relame, levantandose de su lugar y apretando los ojos, masoquista como de pequeña fue. Ella culpaba a los demás, y era bastante cierto hacerlo.

Camina por el lugar, buscando rocas más y más filosas que la ultima, dejando que su sangre bañe su falda negra y el suelo.
Bhaylé D'Vouth
Bhaylé D'Vouth

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Y en la noche, porque es de noche. Y en la penumbra por qué así me gusta.  ~ Bhaylé Empty Re: Y en la noche, porque es de noche. Y en la penumbra por qué así me gusta. ~ Bhaylé

Mensaje por Lyon Fay L' Vene Dom Ago 16, 2009 8:58 pm

Abre los ojos, dejando escapar gemidos de auxilio- Gemidos que no quiere que sean respondidos. Parece un lobo aullando, sufriendo como un maldito condenado. Respira agitado, perdiendose en ese lugar.
Lyon Fay L' Vene
Lyon Fay L' Vene

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Y en la noche, porque es de noche. Y en la penumbra por qué así me gusta.  ~ Bhaylé Empty Re: Y en la noche, porque es de noche. Y en la penumbra por qué así me gusta. ~ Bhaylé

Mensaje por Bhaylé D'Vouth Lun Ago 17, 2009 5:21 am

Se debilita de a poco, caminando, tal vez y con suerte caeria ahí mismo y nadie la encontraria por un buen tiempo, la herida no era buena.

Suspira suavemente, cayendo al suelo cuando choca contra un chico, tiene la muñeca en alto, por lo que lo mancha apenas de su sangre.
Bhaylé D'Vouth
Bhaylé D'Vouth

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Y en la noche, porque es de noche. Y en la penumbra por qué así me gusta.  ~ Bhaylé Empty Re: Y en la noche, porque es de noche. Y en la penumbra por qué así me gusta. ~ Bhaylé

Mensaje por Lyon Fay L' Vene Miér Ago 26, 2009 11:26 am

Siente un hueco en su estomago, al sentir algo contra él. Todo le da vueltas, tal vez había sido una sobredosis de aquellas no tenía hace rato. Busca con la mirada a aquella cosa o persona, pero lo único que su mareada mirada ve, es ahora algo de sangre en su espalda, apenas visible.
Lyon Fay L' Vene
Lyon Fay L' Vene

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Y en la noche, porque es de noche. Y en la penumbra por qué así me gusta.  ~ Bhaylé Empty Re: Y en la noche, porque es de noche. Y en la penumbra por qué así me gusta. ~ Bhaylé

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.