Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 53 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 53 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 87 durante el Jue Oct 31, 2024 11:29 pm
Últimos temas
» Nos mudamos!!!por Alekzi Velot Jue Dic 31, 2009 7:44 pm
» Registro de Grupos de Usuarios.
por Alekzi Velot Miér Dic 30, 2009 7:39 pm
» Grupos de Usuarios.
por Alekzi Velot Miér Dic 30, 2009 7:28 pm
» Topics libres.
por Alekzi Velot Miér Dic 30, 2009 7:05 pm
» Dudas o sugerencias.
por Alekzi Velot Miér Dic 30, 2009 6:47 pm
» Registro de Avatares.
por Zirah Fauroux Miér Dic 30, 2009 6:42 pm
» A falta de un motel en el pueblo, hay que improvisar.
por Yue Kaulitz Miér Dic 16, 2009 1:33 am
» I am going to make yourself feel the jeropausa.
por Alekzi Velot Miér Nov 11, 2009 5:07 pm
» Solo quiero hacerte feliz.
por Mizah Spiegel Vie Sep 25, 2009 4:29 pm
» Te quiero, mi sol y ésta noche es nuestra-
por Mizah Spiegel Miér Sep 16, 2009 11:42 pm
» Estambul, foro rol.
por Lylou Delacroix Miér Sep 16, 2009 3:06 pm
» 10 razones Bloody Village ;[
por Trace Sawyer Miér Sep 09, 2009 8:48 am
» Buscando algo para comer.
por Kristen Gealenux Jue Sep 03, 2009 3:56 pm
» Escribo, escribo & escribo.
por Kristen Gealenux Jue Sep 03, 2009 3:55 pm
» Move it {libre}
por Juliet Bogge Smith Jue Sep 03, 2009 3:38 pm
» Traian Alexander
por Traian Alexander Jue Sep 03, 2009 11:17 am
» I'm still breathing ♫
por Kristen Gealenux Dom Ago 30, 2009 6:12 pm
» Un momento magico -Eros-
por Juliet Bogge Smith Dom Ago 30, 2009 4:04 am
» Next Hogwarts ~Foro Rol
por Isabella Munroe Dom Ago 30, 2009 1:13 am
» Next Hogwarts ~Foro Rol
por Isabella Munroe Dom Ago 30, 2009 1:13 am
» IMPORTANTE, ATENCIÓN.
por Zirah Fauroux Sáb Ago 29, 2009 4:28 pm
» Un momento junto al lago {+18}
por Jim Morrison Sáb Ago 29, 2009 7:54 am
» Cabaña de Zeth -
por Mizah Spiegel Sáb Ago 29, 2009 12:41 am
» I'm Curious, {libre}
por Elliott Beccket Vie Ago 28, 2009 11:18 pm
» Help, Little B is Lost!! {Free ;)}
por Elliott Beccket Vie Ago 28, 2009 11:18 pm
Saciandome(XD)
2 participantes
Página 1 de 1.
Saciandome(XD)
Llegue con mi pato de lasaña y la ensalada suertida ke pedi en el cacino, me sente en una mesa junto a al ventana y mire el paisaje mientras me metia un trozo de pasta a la boca.
El cielo estaba despejado, y el sol brillaba como dia de verano, aun asi... el viento corria raudo y veloz, y la ventanilla abierta en el techo me lanzaba pekeñas brisas ke movian mi cabello un poco. sin darle importancia, tome un poco de la bebida ke traia conmigo.
El cielo estaba despejado, y el sol brillaba como dia de verano, aun asi... el viento corria raudo y veloz, y la ventanilla abierta en el techo me lanzaba pekeñas brisas ke movian mi cabello un poco. sin darle importancia, tome un poco de la bebida ke traia conmigo.
Daniel Dreamlight- Cantidad de envíos : 170
Re: Saciandome(XD)
Camina por el pasillo con su bandeja en mano, mirando todas las mesas y buscando casi desesperada una vacia
Paris Kaulitz- Cantidad de envíos : 124
Suspire aburrido, lo unico ke me llenaba era el canto, la musica y la piscina... y bueno, en este caso, la comida.
apoye mi cabez aburrido contra la ventana, sosteniendola con mi mano derecha, mientras comia otro trozo de lasaña.
escuche un ruido de pasos, pero como el comedor estaba lleno... no le di importancia, por suerte habia encontrado esta mesa.
apoye mi cabez aburrido contra la ventana, sosteniendola con mi mano derecha, mientras comia otro trozo de lasaña.
escuche un ruido de pasos, pero como el comedor estaba lleno... no le di importancia, por suerte habia encontrado esta mesa.
Trpieza con el pie estirado del muchacho de la lasaña.
Cae al piso, botando todo lo de su bandeja.
Cae al piso, botando todo lo de su bandeja.
senti ke algo tocaba mi pie y mire despreocupado de reojo, pero cuandoe scuche el estruendo, me sorprendi.
no atine en un principio a hacer anda y la chica kedo como por casi 20 o 30 segundos en el suelo, hasta ke me percate de ke todos la miraban, y un sentimiento de culpa me invadio...solo por unos instantes, y muy diminutamente.
me levante con parsimonia, la tome por las caderas, sin mayor esfuerso la levante, sacudi un poco sus ombros y su cabeza, recogi su bandeja y parte de lo ke se le habia caido, sake de mi bosillo dinero suficiente como para ke volviera a comprarse el almuerzo, y volvi a sentarme como si nada hubiese pasado, engullendo otra pekeña porsion de lasaña.
no atine en un principio a hacer anda y la chica kedo como por casi 20 o 30 segundos en el suelo, hasta ke me percate de ke todos la miraban, y un sentimiento de culpa me invadio...solo por unos instantes, y muy diminutamente.
me levante con parsimonia, la tome por las caderas, sin mayor esfuerso la levante, sacudi un poco sus ombros y su cabeza, recogi su bandeja y parte de lo ke se le habia caido, sake de mi bosillo dinero suficiente como para ke volviera a comprarse el almuerzo, y volvi a sentarme como si nada hubiese pasado, engullendo otra pekeña porsion de lasaña.
Da una pequeña bofetada en als manos del sujeto cuando la toca, alejandose de el como si el la quemara.
Le devuelve el dinero.
Parece asustada, demasiado
Le devuelve el dinero.
Parece asustada, demasiado
vi como pone el dinero en la mesa, junto a mi plato, la mire sin entender y suspire. - siento haber causado tu caida, por favor...comprate denuevo el almuerzo, sino moriras de inanicion y no podras hacer lo ke mas te gusta. - dije calmadamente y hice una mueca ke keria ser sonrisa, pero no logro concretarse.
mire mi lazaña, la revolvi un poco con el tenedor, y volvi a comer otro pedazo.
mire mi lazaña, la revolvi un poco con el tenedor, y volvi a comer otro pedazo.
Se mantiene en silencio volviendo a dejar el dinero alli pero sin tocarlo.
El chico es guapo y tiene encanto pero le repugnan todo tipo de hombres ahora.
Camina rapido intentado irse.
El chico es guapo y tiene encanto pero le repugnan todo tipo de hombres ahora.
Camina rapido intentado irse.
la mire, y suspire negando con la cabeza. la segui con la mirada, mientras volvia al cacino, pedi lo ke ella habia perdido con la caida, y lo puse en la mesa donde me sente yo. luego, al verla casi cruzar la puerta de salida, camine rapidamente, pero sin cansarme, la mire a los ojos reteniendo su caminar, la tome fuerte pero delicadamente de la mano y la lleve a la mesa para ke se sentara a comer trankila. - no es bueno ke alguien deje de comer. dije eso y me sente frente a mi plato de lasaña, mire por la ventana y apoye mi cabeza en esta, ya casi terminando mi comida.
Se suelta de inmediato, respirando agitado.
La perturba estar tan cerca de un desconocido. Siente que el falta el aire y que lo unico que quiere es escapar.- dejame ir por favor .......-murmura muy bao, con la vista pegada al plato
La perturba estar tan cerca de un desconocido. Siente que el falta el aire y que lo unico que quiere es escapar.- dejame ir por favor .......-murmura muy bao, con la vista pegada al plato
la mire sin entender, suspire, parecia intimidada, note su mirada de frustracion, terror y angustia a la vez, y no pude evitar sentirme culpable. - lo siento, no kise hacerte sentir asi... trankila, ya termine... espero ke disfrutes tu comida, suerte. - dije elvantandome con el plato de ensalada lleno aun, la lasaña se habia acabado ya y la bebida me la termine de una sola vez."espero no haberla traumado, yo y mi forma de hacer las cosas..." deje mis cosas en la vandeja y le di una probada a la ensalada mientras me paraba, hice una mueca de frustracion y la mire curioso. - disculpa...tienes sal ke me des?...es ke mi ensalada no esta bien condimentada. - me justifike, no sabia por ke... pero ya habia sobrepasado el limite de palabras acostumbradas ke tenia para dirigirme a una persona, y sin darme cuenta.
Arrastra el salero acercandolo a el, lento, mirandolo a penas.
mire su mano y su forma temerosa y delicada de acercar el salero hacia mi, definitivamente ella algo tenia...al aprecer fobia... pero a ke?. - no te gustan los comedores?... o es ke te arrepentiste de comer eso?. - pregunte casi arrastrando las palabras, con delicadesa... para ke no se alterara demasiado, mientras tomaba suavemente el salero, como si me hacercara a un gato asustadiso.
Aleja su mano instintivamente de el cuando ese toca el salero.
Niega despacio mirando la mesa.
Niega despacio mirando la mesa.
suspire, acababa de desifrar su fobia. - lo siento...creo ke no te hago bien estando aki, ojala nos veamos denuevo algun dia, difruta tu comida, y perdon por las molestia, dije termiando de hecharle sal a mi ensalada, y me aleje lentamente preocupado, comiendomela antes de llegar al cacino y devolver los platos. esafobia le traera muchos problemas, no es normal tneerle fobia a los hombre, pero lo ke realemnte me preocupa...es la causa de esta.
sin saber por ke, di un ultimo vistazo a la mesa, y un sentimiento de hermandad y fraternidad me innundo por unos instantes, mientras salia del comedor.
sin saber por ke, di un ultimo vistazo a la mesa, y un sentimiento de hermandad y fraternidad me innundo por unos instantes, mientras salia del comedor.
Asiente con cada plabra, suave. Dulce hasta cierto punto donde la fobia se asomaba.
Desvia su mirada hacia al puerta cuando el ya salio. No parecia ser mala persona en absoluto, como hubiera deseado haberlo conocido mas pero el miedo la consume
Desvia su mirada hacia al puerta cuando el ya salio. No parecia ser mala persona en absoluto, como hubiera deseado haberlo conocido mas pero el miedo la consume
Página 1 de 1.