Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 87 durante el Jue Oct 31, 2024 11:29 pm
Últimos temas
» Nos mudamos!!!por Alekzi Velot Jue Dic 31, 2009 7:44 pm
» Registro de Grupos de Usuarios.
por Alekzi Velot Miér Dic 30, 2009 7:39 pm
» Grupos de Usuarios.
por Alekzi Velot Miér Dic 30, 2009 7:28 pm
» Topics libres.
por Alekzi Velot Miér Dic 30, 2009 7:05 pm
» Dudas o sugerencias.
por Alekzi Velot Miér Dic 30, 2009 6:47 pm
» Registro de Avatares.
por Zirah Fauroux Miér Dic 30, 2009 6:42 pm
» A falta de un motel en el pueblo, hay que improvisar.
por Yue Kaulitz Miér Dic 16, 2009 1:33 am
» I am going to make yourself feel the jeropausa.
por Alekzi Velot Miér Nov 11, 2009 5:07 pm
» Solo quiero hacerte feliz.
por Mizah Spiegel Vie Sep 25, 2009 4:29 pm
» Te quiero, mi sol y ésta noche es nuestra-
por Mizah Spiegel Miér Sep 16, 2009 11:42 pm
» Estambul, foro rol.
por Lylou Delacroix Miér Sep 16, 2009 3:06 pm
» 10 razones Bloody Village ;[
por Trace Sawyer Miér Sep 09, 2009 8:48 am
» Buscando algo para comer.
por Kristen Gealenux Jue Sep 03, 2009 3:56 pm
» Escribo, escribo & escribo.
por Kristen Gealenux Jue Sep 03, 2009 3:55 pm
» Move it {libre}
por Juliet Bogge Smith Jue Sep 03, 2009 3:38 pm
» Traian Alexander
por Traian Alexander Jue Sep 03, 2009 11:17 am
» I'm still breathing ♫
por Kristen Gealenux Dom Ago 30, 2009 6:12 pm
» Un momento magico -Eros-
por Juliet Bogge Smith Dom Ago 30, 2009 4:04 am
» Next Hogwarts ~Foro Rol
por Isabella Munroe Dom Ago 30, 2009 1:13 am
» Next Hogwarts ~Foro Rol
por Isabella Munroe Dom Ago 30, 2009 1:13 am
» IMPORTANTE, ATENCIÓN.
por Zirah Fauroux Sáb Ago 29, 2009 4:28 pm
» Un momento junto al lago {+18}
por Jim Morrison Sáb Ago 29, 2009 7:54 am
» Cabaña de Zeth -
por Mizah Spiegel Sáb Ago 29, 2009 12:41 am
» I'm Curious, {libre}
por Elliott Beccket Vie Ago 28, 2009 11:18 pm
» Help, Little B is Lost!! {Free ;)}
por Elliott Beccket Vie Ago 28, 2009 11:18 pm
Noche golosa [libre]
2 participantes
Página 1 de 1.
Noche golosa [libre]
Era muy de madrugada y se habia despertado despues de una pesadilla horrible, se habia qquedado por unos minutos en la cama y le habia dado hambre, se despuso a ir a la cocina en boxer sin importarle quien lo viera o quien no, entro y comenzo a busca entre las alasenas.
Demetri Arkham- Cantidad de envíos : 100
Re: Noche golosa [libre]
Entró sigilosa a la cocina, se había saltado la cena y estaba algo mareada, asi que fue por algo de comer, llevaba su para nada discreta pijama de cacheteros negros y camsia de tirantes morada, no le habia importado, porque las posibilidades de que alguien estuviera a esas horas en la cocina eran minimas
Danielle Silver- Cantidad de envíos : 426
Rebustaba en las alacenas sin acomodar tirando algunas cosas ahsta que encontro unas galletas con chispas de chocolate, sonrie niño y toma un vaso llenandolo de leche se va y se sienta a la silla junto a la mesa pensnado que estaba solo.
Tropieza con la pata de una silla haciendo gran estruendo.
-Maldicion- murmura, antes de alborotarse el pelo, acto seguido se encamina hacia el refrigerador en busca de algo que beber, lo que sea que le quite el mareo funcionara.
-Maldicion- murmura, antes de alborotarse el pelo, acto seguido se encamina hacia el refrigerador en busca de algo que beber, lo que sea que le quite el mareo funcionara.
-GLup-- se atraganta de le al ver a la chica ne pijama en esa pijala y el en boxer se sienta del otro lado de la mesa donde no se vea y la mira - hola.- saluda bajito volviendo a comer galletas llenandose de megajas la boca.
Sus ojos se abren como platos al oir una voz, sacó de la nevera un vaso de jugo.
-Hola- saludó igual de bajo -Silver- se presentó, acercandose.
-Hola- saludó igual de bajo -Silver- se presentó, acercandose.
-Amh...Demetri..-agita su mano haciendo el signo de paz con dos dedos y voliendo a tomar una galleta tratando de olvidar su pesadilla.
-Que hacias a estas horas despierto?- pregunta tranquila luego de darle un sorbo al vaso de jugo que tenía en las manos.
-Como galletas...gustas ?- le extiende la caja de galletas..-y tu qu ehacias ?- pregunta desde ahi sentado solo mriandola toda.
Asintió levemente y tomó una galleta.
-No cené, y tuve un mareo, asi que vine por algo de tomar- explica tranquila sin entrar en demasiados detalles. -A que academia vas?- pregunta antes de darle otro sorbo su jugo
-No cené, y tuve un mareo, asi que vine por algo de tomar- explica tranquila sin entrar en demasiados detalles. -A que academia vas?- pregunta antes de darle otro sorbo su jugo
Masticaaba despacio con la boca cerradaa mirandola - ahm..voy a..- cierra los ojos pensando -M...intituto..mmh..M. algo asi Kemp...no recurdo- le quita inportaancia a ese estupido intituto donde lo habian metido para dejar las drogas.-y tu ?- la mira con tranquilidad
-Rhap..- se detuvo al darse cuenta de que se habia equivocado -Thomas Kaulitz- dice en un murmuro -Asistía a la Rhapsody, peru tuve que irme a Kaulitz- le cuenta tranquila, pero en us voz habia un pequeño deje de resentimiento
-Y...amh..- le muerde a la galleta.-por que..cambiaste ?- derrepente se le iba los modeales y hablaba con la boca llena.
Arruga levemente la nariz ante eso, algo de lo poco que le habia quedado de sus padres, era ese refinamiento natural y elegancia.
-Me enmancipé a los 15 años y mis padres decidieron que iban a dejar de pagarme la Academia Rhapsody, asi que tuve que aceptar la beca que me ofrecieron en la Kaulitz- comentó tranquila.
-Me enmancipé a los 15 años y mis padres decidieron que iban a dejar de pagarme la Academia Rhapsody, asi que tuve que aceptar la beca que me ofrecieron en la Kaulitz- comentó tranquila.
La escucha atento y se limpia las migajas con una servilleta, mojaba una galleta con leche y comia..-oh sea que...estas en Kaulitz..-todo eso lo resume a nada - que bien...y que hacen ahi ?- pregunta niño curioso volviendole a ofrecer galletaas extendiendole la caja
-Más que todo actividades artisticas, yo por mi parte, canto, actuo y toco guitarra, pero es más que todo una academia dedicada a las artes- le explica - Y en Kemp, que hacen?- pregunta curiosa, no habia oido mucho de ese instituto.
-Tocas..la guitarra...que interesante- le sonrie amplio escuchandola.-amh...te laban el estomago..-bromea..-amh..te ayudan a dejar tus...esas cosas..las drogas..a que leveas sentido a la vida..completamente para tarados.- rueda los ojos
Asiente en silencio.
-Tratando de cumplir las espectativas, sin caer por la presion- murmura en voz baja, pareciera que lo hubiera dicho más para si que para el chico.
-Tratando de cumplir las espectativas, sin caer por la presion- murmura en voz baja, pareciera que lo hubiera dicho más para si que para el chico.
-Te presiono ?- pregunto tonto, derrepente se le iba la hoya y no entendia nada - oh lo siento..tube mala noche.- se sobo el cuello pensando en la pesadilla.
Negó con la cabeza sonriendo.
-Esa fue la definicion que psicologo me dió a los 14, cuando tuve un pequeño aah desorden alimenticio- dijo sin querer entrar en detalles sonre el tema -Fue por eso que me enmancipe, deje de soportar la presion que mis padres ejercian en mi-
-Esa fue la definicion que psicologo me dió a los 14, cuando tuve un pequeño aah desorden alimenticio- dijo sin querer entrar en detalles sonre el tema -Fue por eso que me enmancipe, deje de soportar la presion que mis padres ejercian en mi-
-OOOHHH- eso si lo hbia entendido todo -entocnes eras...como eso eso cuando no comes y...anorexica..- piensa tratnaod de saber si era un desorden alimenticio.
Rodó los ojos ante tal falta de tacto.
-No, no llegué a la anorexia ni bulimia, pero estuve cerca-
-Y tu estas en el Kemp porque?-
-No, no llegué a la anorexia ni bulimia, pero estuve cerca-
-Y tu estas en el Kemp porque?-
-Oh que bueno que estas sana.- le sonrie sincero..-ah pues por que me fumaba hasta al el cesped de mi casa e innalaba todo loq ue fuera blanco.- se encoge de hombros.
Le sorprende la naturalidad con la que hablaba sobre su problema.
-Ya veo, bueno, me alegra que lo estes intentando superar, si es que no lo has superado aun- puntualiza.
-Ya veo, bueno, me alegra que lo estes intentando superar, si es que no lo has superado aun- puntualiza.
-Estoy progresano...- le sonrie y se rsca la cabeza, mojando galletas en leche.
Página 1 de 1.